Se trata de una feria de especialización formativa, con el objetivo de prepararse y ser competitivo para el mercado laboral. Se entiende que después de acabar unos estudios hay que especializarse y aprender idiomas, estudiar un posgrado, doctorado, u otra formación específica que permita acceder al mercado laboral, y ahí es donde se posiciona ESPECIALIZA-T. Universidades, Centros de Posgrado y Doctorado, Centros de Idiomas, Instituciones de promoción de empleo en el extranjero y a nivel nacional, universidades extranjeras, embajadas, centros de inmersión lingüística, empresas de estudios de idiomas en el extranjero… Todo éste abanico conforma nuestro salón y lo hace atractivo al visitante, que en su mayoría acude buscando centros de posgrado e idiomas, además de cursos de especialización. Esta es la mayor oferta que se encuentra.

DATOS TÉCNICOS

Fecha: 5 de Abril de 2017

Horario: De 12:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00

Lugar: Palacio de Congresos Feria de Valladolid

FORMACIÓN PRESENTE

Universidades, Centros de Posgrado, Idiomas, Cursos de Idiomas en el extranjero, Prácticas, Formación para el empleo, Cursos de especialización, Instituciones de Promoción de Empleo a nivel nacional e internacional, Embajadas…

ALGUNOS EXPOSITORES y OFERTA QUE SE PUEDE ENCONTRAR

Universidad de Valladolid, AM Formación Empresarial, Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid, ESL Idiomas, Centenial College (Canada), Universidad de Burgos, Spain Business School, EOI Escuela de Organización Industrial, ESI Valladolid, Cambridge Language Assessment, Escuela de Idiomas de la Cámara de Valladolid, Universidad de Salamanca, IED Instituto Europeo di Design, CESIF, A+CAPEC  Estudios y Practicas Profesionales en Australia y Nueva Zelanda, MSMK Madrid School of Marketing, Alianza Francesa de Valladolid, Departamento de Empleo Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, ESIC Business School, Trinity College London, IUCT, Interlink Idiomas, Au Pair in América, ESODE Business School, Universidad Pontificia de Salamanca… y mucho más. Descúbrelo!

EXPOSITORES

¿POR QUÉ EXPONER?

ESPECIALÍZA-T Feria de POSGRADOS+IDIOMAS es una oportunidad para contactar con personas que buscan formación especializada, y que acudirán al evento para conocer de primera mano la oferta disponible en su provincia, y fuera de ella. Los expositores tienen la oportunidad de presentarse a los cientos de jovenes que pasaran en demanda de esta información, y estar entre centros de prestigio internacional. Una fuerte campaña de comunicación (prensa-radio-carteleria); una potente comunicación en redes sociales y una labor de difusión entre canales de comunicación propias de los asistentes (asociaciones, organizaciones…), publicitarán la marca de su empresa durante semanas antes del evento, junto con marcas de prestigio.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Si deseas participar como expositor en esta feria, por favor descarga y completa el documento de inscripción y contacta con nosotros.

¿CÓMO CONTACTAR?

VISITANTES

¿POR QUÉ VISITAR LA FERIA?

Es una feria de acceso gratuito. Sabemos que ante tanta oferta, las dudas pueden ser muchas. Encontrarás los centros de formación más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Podrás hablar con ellos, explicarles tus dudas de primera mano, y llevarte toda la información a casa.

Universidades, Centros de Posgrado y Doctorado, Centros de Idiomas, Instituciones de promoción de empleo en el extranjero y a nivel nacional, universidades extranjeras, embajadas, centros de inmersión lingüística, empresas de estudios de idiomas en el extranjero… Todo éste abanico conforma nuestro salón y lo hace atractivo al visitante. Además, se podrá encontrar información sobre becas, y salidas profesionales diversas, como por ejemplo, prácticas en empresas remuneradas a nivel nacional e internacional.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Si te inscribes antes de ir tendrás acceso a sorteos de la organización como Posgrados Gratuitos, Becas, iPads, Estancias en el Extranjero…  Además podrás consultarnos todas las dudas que tengas.

¿CÓMO CONTACTAR?

Si deseas más información o realizarnos alguna consulta, contacta con nosotros.